Último Guerrero daría oportunidad por título mundial a Diamante Azul

Último Guerrero desconoce cuáles sean las intenciones de Diamante Azul, pero está dispuesto a darle una oportunidad por el título mundial de peso completo "y después lo que venga".La víspera en la...

Último Guerrero desconoce cuáles sean las intenciones de Diamante Azul, pero está dispuesto a darle una oportunidad por el título mundial de peso completo "y después lo que venga".

La víspera en la Arena México, el enmascarado, acompañado de Místico y Valiente, se impusieron en dos caídas al hilo por descalificación a Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero.

La primera caída se definió cuando Diamante Azul se despojó de su máscara y el réferi creyó que Último Guerrero se la había arrebatado, y en la segunda y definitiva, ahora sí, fue el líder de los rudos quien le quitó su careta a "La Joya".

"Nos enfrentamos por el título (el 17 de octubre), por eso trae la espina clavada, pero el réferi no vio que él se quitó la máscara, por eso se la quité en la segunda", afirmó el líder de los "Guerreros laguneros".

Reiteró que tras vencerlo en el duelo por el título de peso completo del CMLL hace unas semanas, Diamante Azul quizá siga molesto y busque una rivalidad con el rudo.

"Cuando nos quedamos en la final por el título se lo gané, no sé qué está tramando ahora, no sé que quiera, comenzar un pique o no sé", añadió.

Señaló que estaría dispuesto primero a darle una oportunidad por el título y después, si alcanzan un acuerdo, a una lucha de máscara contra cabellera.

"Soy un hombre de contratos y firmas, no le hace que perdamos, una lucha de máscara contra cabellera con él es muy temprano, si se da, adelante, si quiere sacarse la espina por el título y después lo que venga", concluyó.