La selección de Australia realizó este lunes su último entrenamiento en la cancha de su campamento, previo a viajar a Samara para el juego ante Dinamarca, dentro del Grupo C de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los "socceroos" realizaron la práctica con equipo completo, en la preparación para el choque del jueves por la noche contra los daneses en la Samara Arena, en dónde buscarán su primera victoria del certamen, tras caer en su presentación 1-2 ante Francia.

El entrenamiento fue ligero, con una sesión de recuperación en la que participaron los 23 jugadores convocados por el director técnico holandés Bert van Marwijk.

La novedad fue el regreso de los jugadores Tomi Juric y Josh Risdon, quienes descansaron la víspera, por lo que el plantel completo comenzó la sesión con un programa en funcionamiento supervisado por el entrenador asistente Roel Coumans.

Los jugadores se pusieron a prueba con incrementos graduales de intensidad y cambios de dirección, para prepararlos en la defensiva para los rápidos contra-ataques para enfrentar a Dinamarca.

La duda para Van Marwijk será el centro delantero que iniciará ante los daneses. Andrew Nabbout comenzó y trabajó duro contra los franceses, mientras Juric salió de la banca e hizo un impacto instantáneo al ataque.

Australia está obligada al triunfo contra Dinamarca para seguir con aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del Mundial de Rusia dentro del Grupo C.