Ulises Dávila dijo que en Santos saben lo que está en juego para el 20

El mediocampista de Santos Laguna, Ulises Dávila, dijo que el grupo está consciente de lo que se juegan en este cierre de torneo y de cara al próximo, por lo que es importante sumar para salir de...

El mediocampista de Santos Laguna, Ulises Dávila, dijo que el grupo está consciente de lo que se juegan en este cierre de torneo y de cara al próximo, por lo que es importante sumar para salir de zona de descenso.

“Claro que se juega algo, estamos conscientes de que estamos ahí abajo (en zona de descenso), más que nunca tenemos que sumar puntos; para nosotros no ha acabado, tenemos mucho en juego”, aseguró tras la práctica del equipo.

Por eso, se dijo satisfecho tanto por hacerse presente en el marcador con el equipo como porque volvieron a ganar y eso les da confianza y tranquilidad para trabajar de una forma diferente, de cara a su siguiente compromiso.

“Sobre todo porque gana el equipo, era lo importante, lo que todos buscábamos, venía trabajando, por más que no estaba siendo tomado en cuenta no bajaba los brazos, se dio esa recompensa el domingo”, declaró.

De su regreso a la titularidad con el equipo, indicó que el técnico José Manuel de la Torre platicó con él sobre su falta de ritmo, por lo que tuvo que trabajar al máximo para recuperarlo y volver a ser tomado en cuenta.

Explicó que De la Torre “habló conmigo, me dijo que él y su cuerpo técnico veían que no tenía ritmo, que me hacía falta, estuve trabajando para cuando llegara la oportunidad aprovecharla”.

Consideró que el equipo no cumplió con las expectativas en el presente semestre, por lo cual deberá redoblar esfuerzos en el siguiente campeonato, toda vez que el que está por finalizar fue un fracaso rotundo.

“La verdad que es la realidad, nadie esperaba este torneo, ni en copa ni en liga, fue un fracaso para todos; hay que aprender de estos errores, sacar la cara, ponerle el pecho a las balas, el siguiente torneo vamos a hacerlo de la mejor manera”, sentenció.