Con el fin del año futbolístico en España, la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) anunció a los jugadores más sobresalientes de esta temporada 2018-19.

La UEFA formó un 11 ideal de la temporada y en el arco se encuentra el esloveno Jan Oblak, quien resguarda la portería de Atlético de Madrid, equipo que fue sublíder de la Liga.

En la defensiva están presentes Jesús Navas, de Sevilla; Djené Dakonam, quien se desempeña en Getafe; Gerard Piqué y Jordi Alba, el centrocampista croata Ivan Rakitic, futbolistas de Barcelona.

En la mitad de campo se encuentran Dani Parejo, de Valencia; Pablo Sarabia, de Sevilla, y Sergio Canales por Betis. En la parte goleadora se encuentran Iago Aspas, artillero de Celta de Vigo, y el argentino Lionel Messi, leyenda y actual campeón del club “culé”.

El máximo organismo del futbol en el viejo continente también incluyó al técnico encargado de dirigir a esta oncena de estrellas y José Bordalás es el entrenador ideal, después de cerrar una gran temporada con Getafe al calificarlos a la Europa League.

-Fin de nota-