Con el torneo perdido y una campaña para olvidar, a Leones Negros de la U. de G. solo le resta cerrar el torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX con buenos resultados y este domingo ante Murciélagos espera lograr el primero.

En duelo que cerrará la fecha 15 del campeonato a jugarse en el estado Jalisco, el conjunto “melenudo” espera sacar el resultado que le permita salir de los últimos sitios de la tabla general y comenzar a planear ya el siguiente certamen.

Con una mala campaña, tanto de local como de visitante, el cuadro que dirige Joel Sánchez sabe que no puede defraudar más a su afición, por lo que ante el equipo volátil espera hacer un buen partido y llevarse el triunfo.

La escuadra estudiantil marcha en la posición número 17 con 11 unidades y de no ser por el Tampico Madero que tiene 10, sería el último de la competencia, luego de su regreso a la liga de plata y su amarga experiencia por el máximo circuito.

Murciélagos, por su parte, aún tiene posibilidades de aspirar a un boleto a la fiesta grande del circuito de ascenso y tratará de sacar provecho del mal momento que vive su rival en turno, que en casa se ha vuelto un cheque al portador.

Sabedor de que la U. de G. se ha vuelto una presa fácil en su propio cubil, el cuadro que comanda Aldo da Pozzo buscará hacer su partido y jugar con la desesperación del adversario para sacar los tres puntos que lo catapulten a zona prometida.

Ubicado en la posición número 12 con sus 16 unidades y nueve en disputa, Murciélagos aún tiene esperanzas de liguilla y un triunfo lo meterían a la pelea por un boleto, con esos mismos nueve puntos en disputa.