U. de G. vence con dificultad a Colima en cierre de fecha 5 de Ascenso

Todavía con algunas dudas en su accionar, Leones Negros de la U. de G. venció 1-0 a Loros de Colima en partido que cerró la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX jugado en el estadio...

Todavía con algunas dudas en su accionar, Leones Negros de la U. de G. venció 1-0 a Loros de Colima en partido que cerró la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX jugado en el estadio Jalisco.

La única anotación del encuentro la consiguió Ismael Valadez en el minuto 18 que le significan tres unidades a su escuadra, que apenas pudo sacar el resultado ante un rival que en apariencia llegó como presa fácil para golearlo pero resultó respondón.

El triunfo le reditúa al conjunto melenudo sumar tres puntos de vital importancia la que le permite meterse entre los ocho mejores de la competencia y le da para aspirar a algo más conforme avance el certamen. Loros se quedó en cinco.

Aunque aún no se encuentra totalmente en su ritmo y su futbol, la escuadra que dirige Joel Sánchez hizo lo suficiente para salir con el resultado a su favor y de esa forma comenzar a escalar posiciones en la tabla general.

Loros se aplicó bien en la cancha y por momentos exhibió un tanto las carencias del once local, pero le faltó pisar más a fondo el acelerador para salir con un mejor resultado de una cancha que aún no pesa como en otros torneos.

Bueno el trabajo del silbante Uriel Olvera Ríos y por la U. de G. amonestó a Antonio Sánchez, Jesús Vázquez y Arturo Ortiz, mientras que por Loros, a Eder Cruz.

Alineaciones:

U de G.- Florencio Morán, Jorge Padilla, Arturo Ortiz, Germán Ferreira, Antonio Sánchez, Jesús Vázquez (Jorge Hernández, 86), Ribair Rodríguez, Jorge Mora (Rafael Figueroa, 89), Luis Télles, Daniel Amador (Efrén Mendoza, 79) e Ismael Valadez. DT. Joel Sánchez.

Colima.- Jafet Camou, Abraham Coronado, Christian Sánchez, Manuel Madrid, Martín Orozco, Isaac Díaz (Alan Ramírez, 38), Rodolfo Espinoza, César Valdovinos (Irving Ávalos, 55), Bernardo López, Carlo Rodríguez y Eder Cruz. DT. Víctor Mora.