Con un buen cierre en los minutos finales de su duelo ante Cimarrones de Sonora, Leones Negros de la U de G rescató el empate 2-2 en partido de la fecha diez del Torneo Clausura 2018 del Asenso MX.

En partido disputado en el Estadio "Héroe de Nacozari", el once local logró sus anotaciones con el doblete de Miguel Vallejo en los minutos 48 y 65, pero Leones empató con los goles de Daniel Amador (89) y de Jorge Mora (90).

Con la paridad conseguida en el último momento del partido el conjunto tapatío se mantiene en la cuarta posición de la tabla general con 15 unidades, en tanto el plantel astado llegó a 10 y subió al escalón 12.

Luego de verse abajo en el tanteador, la respuesta del conjunto universitario vino en la agonía del encuentro y en un par de minutos (89 y 90) logró rescatar lo que ya se cantaba con una victoria para el cuadro anfitrión.

El árbitro Mario Humberto Vargas amonestó a Víctor Guajardo y Alexis Coronado por Cimarrones, así como a Efrén Mendoza, Felipe López, Joao Dos Santos y Daniel Amador por Leones Negros.

Alineaciones:

Sonora.- Gabino Espinoza, José Saavedra, Juan de Alba (Luis Oropeza, 52), Johan Vásquez, Areli Hernández, Ricardo Chávez, Víctor Guajardo (Bernardo López, 51), Miguel Vallejo (Jairo Araujo, 85), Alexis Coronado, Jonathan Suárez y Óscar Villa. DT: Mario García.

U de G.- Felipe López, Roberto Juárez, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Daniel Amador, José Hernández (Ismael Valadez, 53), Joao Dos Santos, Christian Valdez, Jesús Vázquez, Efrén Mendoza (Antonio Santos, 57) y Jorlian Sánchez (Jorge Mora, 71). DT: Jorge Dávalos.