Tuzos reanudan pretemporada tras receso por fiestas navideñas

Los Tuzos del Pachuca continúan su trabajo de pretemporada, tras receso por las fiestas navideñas y regresaron a los entrenamientos con miras al arranque del Apertura 2016 de la Liga Mx ante el León...

Los Tuzos del Pachuca continúan su trabajo de pretemporada, tras receso por las fiestas navideñas y regresaron a los entrenamientos con miras al arranque del Apertura 2016 de la Liga Mx ante el León.

El jugador de los Tuzos, Erick Aguirre, habló del trabajo que realiza el equipo hidalguense e indicó que “estamos comenzando a tomar nuestro nivel físico y futbolístico, iremos retomando confianza y llegaremos a tope a nuestro primer partido”.

Tras vencer al conjunto de Real Cuautitlán el pasado jueves, Pachuca continua trabajando al máximo. “Independientemente del rival el poder ganar en estos primeros partidos de pretemporada es importante”, dijo Aguirre.

El juvenil futbolista destacó la importancia de que los refuerzos puedan mostrarse en esta clase de partidos, “nos ayudan mucho a poder integrar a los nuevos jugadores del equipo y a poder desarrollar el buen juego que nos pide el entrenador”.

El casaca 26 de Pachuca se mostró ilusionado con el trabajo de pretemporada que hasta ahora han hecho bajo el mando del cuerpo técnico de Diego Alonso, “me siento muy satisfecho con el trabajo que he podido hacer y espero poder seguir ayudando al equipo”.

Sobre sus metas para el año futbolístico que está por comenzar el próximo 7 de enero para los Tuzos, Erick Aguirre dijo que de manera personal “tengo la ilusión de poder mejorar futbolísticamente, seguir siendo tomado por el cuerpo intención, sumar más minutos y trascender con la playera del Pachuca”.