“Turco” Mohamed, contento por contundencia de Rayados ante Veracruz

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, se dijo satisfecho por la goleada de 5-1 que su equipo le propinó al Veracruz y resaltó la contundencia de su plantel en ese compromiso correspondiente a la...

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, se dijo satisfecho por la goleada de 5-1 que su equipo le propinó al Veracruz y resaltó la contundencia de su plantel en ese compromiso correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2016.

“Creo que tuvimos en el primer tiempo una contundencia grande, tuvimos la fortuna del gol y un penal, el equipo hizo un gran partido, el plantel bajó de intensidad en la segunda mitad porque el resultado así lo pedía”, manifestó.

Al finalizar el cotejo, el estraga declaró que lo relevante es que el plantel disfrutó a cada momento lo que hacía dentro del terreno de juego y ello los guió a llevarse la victoria como locales.

Mohamed dijo que pese al triunfo, su equipo debe trabajar en algunas cosas para mejorar, sobre todo en las jugadas a táctica fija en contra porque hoy recibieron la anotación de Veracruz de esa manera.

“Siempre hay cosas por mejorar, recibimos el primer gol en lo que habíamos trabajado en la semana, recibimos en saque de banda, eso me deja inconformidad, tenemos cosas por mejorar”, añadió.

Sobre el gol de Edgar Castillo, el timonel dijo que “siempre le digo que nunca va a hacer un gol y dije que si pateaba al arco le pagaba un asado, se ve que le toqué el orgullo, voy a pagar el asado con mucho gusto”.