El turco Cuneyt Cakir fue designado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para dirigir el partido que disputarán este martes las selecciones de Argentina y Nigeria, en la fecha tres del Grupo D de la Copa Mundial Rusia 2018.

Cakir será el encargado de aplicar el reglamento en este partido que se disputará en el estadio de San Petersburgo a partir de las 21:00 hora local (13:00 del centro de México).

Mientras que para el duelo que sostendrán Islandia y Croacia en la Arena Rostov en ese mismo horario, el elegido fue el español Antonio Mateu.

Por otra parte, en actividad del Grupo C, el brasileño Sandro Ricci será el juez central en el partido que disputarán Dinamarca y Francia en el estadio Luzhniki de Moscú a las 17:00 hora local (09:00 del centro de México).

A su vez, el ruso Sergey Karasev hará sonar su ocarina en el estadio Fisht de Sochi, donde Perú se despedirá de la justa mundialista ante Australia también a las 17:00 hora local.

Partido Hora Estadio

Árbitro

Dinamarca-Francia 9:00 Luzhniki Sandro Ricci (BRA) Australia-Perú 9:00 Fisht Sergey Karasev (RUS) Nigeria-Argentina 13:00 San Petersburgo Cuneyt Cakir (TUR) Islandia-Croacia 13:00 Rostov Arena Antonio Mateu (ESP)