El 'Tuca' Ferreti se molesta por las mantas colocadas en Monterrey que piden su salida

  • Dice que su enojo es porque fueron colocadas frente a las oficinas de Cemex, la empresa dueña del equipo de futbol.
  • "No me gusta que las pongan donde trabaja mi jefe", dijo el técnico.
  • Aseguró que no le interesa saber quién está detrás de la protesta.
Imagen de las mantas colocadas contra el técnico de Tigres, Ricardo Ferreti,  en un puente peatonal frente a las oficinas de Cemex.
Imagen de las mantas colocadas contra el técnico de Tigres, Ricardo Ferreti,  en un puente peatonal frente a las oficinas de Cemex.
Juan Carlos Pérez / NOTIMEX

Luego que hace unos días algunos aficionados colocaron mantas en una avenida principal de esta ciudad en las que pedían su salida, el técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, se dijo molesto porque las colocaron frente a las oficinas de la empresa Cemex, donde está su jefe, Lorenzo Zambrano.

Involucran a personas que no tienen nada que ver "Lo que no me gusta de las mantas es que involucran a personas que no tienen nada que ver, lo que no me gusta es que las pongan donde trabaja mi jefe o donde son las oficinas del mayor jefe que nosotros tenemos y él no tiene nada que ver".

"Él ha sido una persona que pasó a manejar este equipo con un acuerdo, nunca ha dejado de apoyar en todo lo que se tiene que hacer y eso es lo único que no me gusta", aseveró el estratega brasileño.

"Si me ponen una manta aquí en Zuazua (no hay problema), pero poner una manta en Cemex, para que don Lorenzo (la vea), él no necesita ni merece esto, la gente de Cemex es independiente a nosotros, ellos tienen su problemática y nosotros la nuestra", dijo.

Luego de la práctica que tuvo el conjunto "felino" en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el timonel dejó en claro que tanto en esa empresa como en el club Tigres todos buscan hacer su trabajo para tener resultados positivos.

Sobre si tiene alguna sospecha de que alguien haya orquestado la colocación de las mantas que decían "El culpable eres Tu...Ca", "Gracias Tuca y hasta nunca" y "Tigres, hoy es por las buenas, queremos soluciones", aseguró que no le interesa averiguar.

"No tengo el tiempo ni interés para investigar, no voy a perder mi tiempo en esto, no me sirve de nada, si ahí cada quien tiene su conciencia, yo tengo la mía muy tranquila, he sido honesto con mi trabajo, disciplinado y entregado", añadió.