Triverio reconoce que Toluca siempre tiene la presión de ganar

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Triverio, señaló que “la presión siempre está” y que si no han ganado es por “errores nuestros”, luego de tener un solo triunfo en lo que va del...

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Triverio, señaló que “la presión siempre está” y que si no han ganado es por “errores nuestros”, luego de tener un solo triunfo en lo que va del Torneo Clausura 2016.

En declaraciones retomadas de la página del club, “Kike” Triverio señaló que Toluca siempre ha existido en la institución “escarlata”, pero que pueden cambiar el mal inicio de temporada.

La presión siempre está, siempre la tenemos, creo que ya es hora de ganar, de revertir la situación en el torneo en la Liga, el equipo no está mal, no juega mal pero a veces el rival te supera por cuestiones de errores nuestros, que nos empatan o perdemos el partido”, admitió.

Sobre la participación de la escuadra en la Copa Libertadores y su enfrentamiento contra San Lorenzo de visita, el atacante espera que tengan una actuación destacada, pero primero deben enfocarse contra Pachuca.

“Creo que podemos hacer buen papel, pero primero tenemos este compromiso del sábado, este partido, creo que la mentalidad está en el partido del sábado", dijo.

Toluca, que se ubica en el tercer lugar de la tabla con 14 unidades, recibirá a los Diablos Rojos, que se encuentra en la posición 14 con siete puntos, en la jornada ocho del torneo el sábado 27 de febrero a las 21:00 horas.