Además de los tres puntos que le permite al América mantenerse en la pelea por la parte alta de la clasificación, el triunfo sobre el Atlas le da confianza al equipo para ser fuertes en casa tras romper una racha de cinco partidos sin lograrlo, señaló el defensa paraguayo Bruno Valdez.

“Importante porque veníamos con varios partidos aquí sin ganar y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria ahora, y contento y feliz por cómo se dio”, dijo.

Aceptó que más allá que no se ofreció el desempeño que se hubiera querido la consigna en este cuadro es la de ganar, algo que les permite mejorar en todos los aspectos y así alcanzar ese nivel que se busca.

“Siempre hay presión en la institución, siempre nos exigen ganar y nosotros sabemos eso, con la victoria se trabaja más tranquilo en la semana y dedicarle este triunfo a la gente”, apuntó.

Respecto a su gol, el zaguero destacó que sin duda es algo que lo motiva a corregir sus falencias, consciente que solo el trabajo colectivo le permitirá alcanzar los objetivos que se han trazado.

“Contento en lo personal por el gol, siempre digo que es un plus para un defensor hacer gol y gracias a Dios se me pudo dar a mí, sin la ayuda de mis compañeros no habría podido hacer eso así que dedicarlo a todos ellos”, sentenció.