Triunfo de Tigres Femenil sobre Rayadas reafirmaría superioridad

La mediocampista de Tigres Femenil, Nayeli Rangel, aseguró que un triunfo el próximo lunes en el clásico regiomontano frente a las Rayadas de Monterrey, les permitiría reafirmar lo sucedido en la...

La mediocampista de Tigres Femenil, Nayeli Rangel, aseguró que un triunfo el próximo lunes en el clásico regiomontano frente a las Rayadas de Monterrey, les permitiría reafirmar lo sucedido en la final del pasado Torneo Clausura 2018.

“Es un clásico que se juega a muerte, nadie quiere perder y sería una confirmación para nosotros de lo que se ha venido trabajando de una manera intensa, siempre queremos sumar de a tres en todos los juegos y no deja de ser un partido importante, reafirmar lo que hicimos en la final.

“Sabemos que será un partido parejo, duro, sabemos es un equipo que quiere la revancha, espera salir con todo para ganarnos, pero Tigres quiere defender lo suyo, lo que hizo en la final”, manifestó.

Durante la conferencia de prensa, realizada en el estadio Universitario, la jugadora indicó que, sin duda alguna, a Monterrey siempre los Tigres quieren ganarle todo, por lo que espera puedan llevarse los tres puntos en el partido de la quinta jornada del Torneo Apertura 2018.

Para Rangel, lo importante será saber perder o ganar y que si salen triunfadoras deben mantener la humildad, porque desde su punto de vista eso los hará un mejor equipo.

“Es un clásico y siempre es muy parejo, es un equipo que viene de visita y cuando viene así quiere hacer la maldad, en partidos anteriores jugando en el Uni fuimos superiores, pero no se nos dieron los goles, ahora es un partido diferente y vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos”, indicó.

El próximo lunes se llevará a cabo el clásico en el estadio Universitario, a partir de las 20:00 horas, donde las felinas lucharán por un triunfo que las mantenga en la cima del Grupo Dos, en el que llevan 10 puntos. Rayadas están en el cuarto sitio de ese sector con cinco unidades.