La delantera de Santos Laguna, Linda Valdez, aseguró que el triunfo obtenido sobre Atlas por 4-3 es una inyección anímica para el grupo, para buscar mejores resultados en sus siguientes compromisos en el Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX Femenil.

“Nos ayuda mucho, ya que veníamos jugando bien, pero sin obtener los resultados esperados, gracias a Dios, la victoria contra Atlas nos motiva e impulsa a seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho”, aseguró.

De su contribución a la victoria lagunera, en la que anotó su primer gol como futbolista profesional, dijo que “me siento muy contenta, ya que es por lo que trabajo todos los días, para ayudar al equipo y qué mejor que con un gol".

En este sentido, aseguró que "esta anotación me motiva a seguir trabajando para mejorar y colaborar con mis compañeras”.

La futbolista de 20 años de edad, nacida en Mazatlán, Sinaloa, resaltó el gran ambiente que se vive en el interior lagunero, luego de esa exhibición ante sus adversarias rojinegras

“Siempre intentamos tener buen ambiente, obviamente que después de una victoria es de lo mejor, y para ello tenemos que seguir trabajando a tope para obtener más victorias como esta”, señaló.