Triunfo ante Dorados determinaría aspiraciones de Chivas: Vázquez

El delantero Michel Vázquez reconoció que un triunfo este miércoles ante Dorados de Sinaloa, sería prácticamente determinante en las aspiraciones de Guadalajara por amarrar su boleto a los cuartos de...

El delantero Michel Vázquez reconoció que un triunfo este miércoles ante Dorados de Sinaloa, sería prácticamente determinante en las aspiraciones de Guadalajara por amarrar su boleto a los cuartos de final de la Copa MX.

Los dirigidos por el argentino Matías Almeyda ocupan el primer sitio del Grupo Uno con diez unidades, tres más que los Leones Negros y FC Juárez.

“El equipo está motivado para lograr los tres puntos en Sinaloa y así poder estar cerca de la clasificación, siempre una victoria te llena de confianza, creo que ganar en Culiacán será una buena motivación para lograr tres puntos en casa contra Xolos”, dijo.

El atacante reafirmó su compromiso por aportar su granito de arena, pero no solo con esfuerzo, sino con anotaciones en el marco rival.

“Estoy ilusionado de poder ayudar con goles al equipo, estoy al cien por ciento y comprometido para aportar (al ataque) e intentar meternos de lleno a la pelea por refrendar el título”, sentenció.