Triple A realiza primera visoria en busca de nuevos talentos

Más de un centenar de luchadores acudieron este sábado a la primera visoria de "La llave a la gloria”, en busca de un lugar dentro de la empresa luchística Triple A, con el objetivo de presentarse en...

Más de un centenar de luchadores acudieron este sábado a la primera visoria de "La llave a la gloria”, en busca de un lugar dentro de la empresa luchística Triple A, con el objetivo de presentarse en Triplemanía XXV.

Desde temprana hora llegaron al gimnasio Sportica decenas de gladiadores, muchos de ellos enmascarados y con su particular vestimenta, para tratar de convencer y llamar la atención del jurado y del director de talento de la empresa, Vampiro Canadiense.

Junto al gladiador estaban Averno, Chessman, Octagoncito, Mamba, Niño Hamburguesa, entre otros, quienes supervisaron al talento nuevo, además de darles consejos y guiarlos en el duro arte del pancracio.

En grupos de ocho o diez subieron los prospectos al ring para enfrentarse y dar muestra de su calidad, donde algunos que sufrieron o tuvieron descuidos por el nerviosismo, mientras otros lucieron con grandes ejecuciones y vuelos espectaculares.

Amigos, familiares y aficionados de los luchadores los apoyaron con gritos y aplausos, mientras ellos se entregaban sobre el cuadrilátero, con el personal médico atento para cualquier situación, incluso tuvieron que atender a un par de luchadores en el ring.

“Esta es la primera visoria, faltan cinco, no tengo idea de cómo va a ser eso porque hay tanto talento en este ring, en la lucha mexicana que es la única en el mundo, estoy orgulloso de estar en este grupo”, comentó Vampiro Canadiense.

Cuando el último grupo terminó su participación, Vampiro y el resto de gladiadores profesionales de la empresa subieron para tener una lucha contra los novatos, a quienes prácticamente les dieron una repasada, para demostrarse un poco de lo que les espera.

“¿No querías ser profesional?”, les cuestionaba Averno con gritos, al tiempo de zarandearlos en el ring junto a Chessman, mientras Niño Hamburguesa planchó de forma impresionante a uno de los jóvenes, que al final fueron reconocidos por los profesionales.

Entre gritos de apoyo al Vampiro Canadiense y todos unidos sobre el ring, los jóvenes dieron el primer paso en busca de alcanzar un sitio en la empresa; el próximo 25 de marzo se realizará la segunda visoria en el mismo sitio.