Tricolor playero golea 8-3 a Canadá en premundial

La Selección Mexicana de Futbol de Playa goleó con un contundente 8-3 a su similar de Canadá, para lograr su segunda victoria del premundial de la especialidad que se realiza en Nassau, Bahamas.En...

La Selección Mexicana de Futbol de Playa goleó con un contundente 8-3 a su similar de Canadá, para lograr su segunda victoria del premundial de la especialidad que se realiza en Nassau, Bahamas.

En duelo que se realizó en el Malcolm Park Beach, el tri playero tuvo una destacada actuación, particularmente Benjamín Mosco y Armando Saldívar, cada uno con tres goles, mientras que Ramón Maldonado logró las otras dos; Ian Bennet, Daniel Chamale y Milos Scepanovic descontaron por el rival.

Canadá se adelantó al minuto cinco con el gol de Bennet, pero Mosco repondió al 10 con potente disparo, igualada con la que terminó el primer periodo, pero los pupilos de Ramón Raya remontaron gracias a Mosco (15) y doblete de Maldonado (16 y 19).

En el tercer periodo México puso el 5-1 al 24, obra de Mosco, y aunque el rival acortó distancias por conducto de Chamale (27), el “triplete” de Saldívar sentenció el juego, pese al gol de Scepanovic para el segundo triunfo mexicano en el torneo.

El siguiente partido de México será el jueves, cuando enfrente a las 15:15 horas del centro del país a su similar de Barbados en busca de su tercer triunfo en fila.