Triatletas mexicanos buscarán subir al podio en Copa del Mundo este fin de semana

Los mexicanos Crisanto Grajales y Claudia Rivas están listos y a la espera de competir este fin de semana en la tercera etapa del serial de la Copa del Mundo de la Unión Internacional de Triatlón...

Los mexicanos Crisanto Grajales y Claudia Rivas están listos y a la espera de competir este fin de semana en la tercera etapa del serial de la Copa del Mundo de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), en busca de un sitio en el podio.

A este certamen mundial también acudirá Eder Mejía, quien hará su debut en el circuito de Copas del Mundo.

En esta estación del serial, que se realiza por séptima ocasión en la ciudad de Plymouth, Grajales iniciará la competencia con el número tres de salida, mientras Mejía y Rivas lo harán con el 17, en sus respectivas ramas.

A la justa Rivas se presenta como medallista de bronce del certamen en Mooloolaba, Australia, en una carrera espectacular para poder acceder al podio.

En esta ocasión tendrá como rivales a la local Andrea Hewitt, quien estará en su primera Copa del Mundo luego de ganar el oro en la Serie Mundial de Triatlón en Abu Dhabi en marzo pasado.

En tanto que Grajales aspira a subir al podio luego que en sus últimas competencias ha estado entre los 10 mejores, pero tendrá como principal rival al sudafricano Richard Murray, quien es favorito al podio para conseguir la tercera medalla de oro.