Más allá que se mostró tranquilo por el triunfo sobre Qatar en el debut en el Torneo Esperanzas de Toulon, el técnico de la selección mexicana sub 21, Marco Antonio Ruiz, afirmó que todavía tienen aspectos que mejorar.

“Siempre es importante empezar con un triunfo un torneo de esta naturaleza porque siempre cuesta tener juego, te adaptas a todas las circunstancias, diferencia de horario y ese tipo de situaciones y es donde el jugador se suelta, entonces ganar te da tranquilidad, pero hay aspectos por mejorar y trataremos encontrar la mejor versión en todos los aspectos”, dijo.

Aceptó que por momentos sí le gustó el equipo, pero son un grupo muy exigente, “ellos están conscientes que podemos mejorar mucho más y es normal. Tenemos riqueza en los jugadores, variantes. En el siguiente partido mostraremos una mejora”.

Para su segundo encuentro en esta competencia, el martes ante Inglaterra, manifestó que será un parámetro muy importante para el cual se prepararán de la mejor forma.

“Una gran oportunidad para medirnos a un grande, al actual campeón, nos medimos en el mundial, no demeritamos, pero ahora a recuperar los muchachos que todos estén disponibles para hacer un buen cuadro con la intención de ganarle a Inglaterra”, sentenció.