Tri Sub 20 se jugará boleto al mundial con Panamá y El Salvador

La selección de México sub 20 enfrentará a sus similares de Panamá y El Salvador en la segunda ronda del premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), ante...

La selección de México sub 20 enfrentará a sus similares de Panamá y El Salvador en la segunda ronda del premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), ante los que buscará un boleto a la Copa del Mundo Polonia 2019.

Luego de golear 10-0 a Aruba en la quinta fecha de la primera fase del certamen que se realiza en Bradenton, Florida, el Tricolor quedó en la cima del Grupo B y accedió a la siguiente fase del torneo que otorgará cuatro boletos al mundial.

De acuerdo con el nuevo sistema de competencia, pues participaron 34 selecciones en el premundial, los líderes de cada uno de los seis sectores fueron repartidos en dos grupos para la segunda ronda:

Estados Unidos, Costa Rica y Honduras quedaron en el G, mientras en el H se ubicaron México, El Salvador y Panamá. Jugarán entre sí y los dos primeros de cada uno asegurarán su boleto a Polonia, y los líderes de cada escuadrón disputarán el título.

Será el 16 de noviembre cuando el Tri enfrente a los salvadoreños a las 17:15 horas local y tres días después chocará con los "canaleros" a las 17:30, en busca de terminar con un boleto al mundial asegurado y de ser posible como finalista del premundial.