“Tri” sub 20 realiza trabajo regenerativo tras avanzar en Campeonato

Luego de asegurar su presencia en la segunda fase del Campeonato sub 20 de la Concacaf 2018, la Selección Nacional de México sub 20 realizó trabajo regenerativo, pero con la mente ya puesta en el...

Luego de asegurar su presencia en la segunda fase del Campeonato sub 20 de la Concacaf 2018, la Selección Nacional de México sub 20 realizó trabajo regenerativo, pero con la mente ya puesta en el duelo ante El Salvador.

El cuadro mexicano llevó a cabo su actividad en el gimnasio para recuperarse lo antes posible de una semana muy intensa, en la que disputó cinco partidos con un solo un día de descanso entre cada uno.

Tras quedar como líderes del Grupo B con 13 unidades, el cuadro que dirige Diego Ramírez logró su boleto al Grupo H, en el que enfrentará al cuadro salvadoreño y a Panamá.

Su primer cotejo en esta segunda ronda será el viernes ante El Salvador; el segundo será el lunes 16 ante el conjunto “canalero”.

En caso de terminar nuevamente como primeros en este grupo, el “Tri” logrará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019.