"Tri" sub 20 hará pausa tras vencer 1-0 al América

La selección mexicana de futbol sub 20 hará una pausa en su concentración, luego de vencer 1-0 al América de la categoría y volverá al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol...

La selección mexicana de futbol sub 20 hará una pausa en su concentración, luego de vencer 1-0 al América de la categoría y volverá al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol el próximo domingo.

La escuadra dirigida por Diego Ramírez se alista para su participación en el Campeonato de la Concacaf, que se realizará del 1 al 21 de noviembre en Florida, Estados Unidos.

Desde el pasado 8 de octubre están concentrados en el CAR, donde han trabajado de manera intensa para llegar en óptimas condiciones al certamen juvenil.

Este jueves tuvieron su tercer choque de preparación en dichas instalaciones, con triunfo por la mínima diferencia sobre América sub 20 con anotación de José Juan Macías.

Luego de su duelo, el equipo hará una pausa en su preparación y volverá al trabajo el domingo, ya con 20 jugadores elegidos por el estratega para disputar el certamen de la Concacaf en Florida, sitio al que viajarán el 27 de octubre.