“Tri” sub 17 trabaja a doble sesión con miras a Pre Mundial Panamá 2017

Con el objetivo de alcanzar el mejor nivel para el Torneo Pre Mundial Sub 17 Panamá 2017, la selección de futbol de México de la categoría trabajó este martes a doble sesión.Bajo el mando del...

Con el objetivo de alcanzar el mejor nivel para el Torneo Pre Mundial Sub 17 Panamá 2017, la selección de futbol de México de la categoría trabajó este martes a doble sesión.

Bajo el mando del preparador físico José Cruz, los jugadores se enfocaron en los trabajos de circuito de fuerza en cancha, además que se trabajó en la técnica dinámica grupal.

Más tarde, el técnico Mario Arteaga puso énfasis en los ejercicios con definición y oposición de defensas, para dar por terminada la sesión matutina.

Mientras por la tarde se laboró en la técnica de carrera, además de técnica dinámica por cuatro y culminaron la práctica con futbol con regresos defensivos.

La escuadra mexicana se encuentra en el Grupo C del Pre Mundial sub 17 Panamá 2017 y hará su debut el 23 de abril en el estadio Maracaná en La Chorrera, cuando enfrente a El Salvador.

Su segundo encuentro se llevará a cabo el día 26 en ese mismo escenario frente a su similar de Estados Unidos, y cerrará la primera fase el 29 ante Jamaica.

El cuadro que dirige Mario Arteaga buscará uno de los cuatro boletos que otorga la CONCACAF para la Copa del Mundo sub 17 India 2017, que se llevará a cabo del 6 al 28 de octubre.