“Tri” sub 17 se juega su pase a la siguiente ronda con Jamaica

Tras el doloroso revés ante Estados Unidos, la Selección Nacional de México sub 17 está obligado a vencer a su similar de Jamaica, en juego correspondiente a la tercera fecha del Grupo C del Pre...

Tras el doloroso revés ante Estados Unidos, la Selección Nacional de México sub 17 está obligado a vencer a su similar de Jamaica, en juego correspondiente a la tercera fecha del Grupo C del Pre Mundial de la categoría Concacaf Panamá 2017.

El cuadro que dirige Mario Arteaga sufrió una derrota inesperada con el cuadro de las “barras y las estrellas”, resultado que complica un poco su andar en este certamen.

Para asegurar su presencia en la siguiente ronda, el “Tri” necesita del triunfo, o al menos del empate, pero para aspirar al primer sitio no tiene más opción que salir con las tres unidades.

Mientras que el conjunto caribeño, que debutó con una goleada en contra a manos de Estados Unidos, se levantó en su segundo duelo al vencer a El Salvador, lo que lo tiene con posibilidades aun de avanzar.

Para ello no tienen otra opción más que salir con la victoria, ya que cualquier otro resultado los deja en el camino, ya que solo avanzan los dos primeros de cada sector.

La cancha del estadio Maracaná de Panamá será el sitio donde estos dos equipos midan fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 19:30 horas.