Tri sub 17 hace trabajo regenerativo con la mente puesta en Estados Unidos

La selección sub 17 de México realizó trabajo regenerativo, luego de la victoria 6-0 sobre El Salvador, en el inicio de su participación en el Pre Mundial de la categoría Panamá 2017, de la...

La selección sub 17 de México realizó trabajo regenerativo, luego de la victoria 6-0 sobre El Salvador, en el inicio de su participación en el Pre Mundial de la categoría Panamá 2017, de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Los elementos que fueron titulares en el duelo ante los centroamericanos tuvieron una sesión bajo las órdenes del fisioterapeuta Raúl Curiel.

En tanto los que tuvieron pocos minutos o no vieron acción trabajaron con el técnico Mario Arteaga, mientras los porteros César López y André Alcaraz lo hicieron con el entrenador de guardametas, Rosario Piña.

El Tri sub 17 se verá las caras el miércoles con el conjunto de Estados Unidos, del cual Arteaga reconoció será de alta exigencia, por lo que destacó la necesidad de ofrecer su mejor desempeño para merecer un resultado positivo.

“Es el rival que sigue, es un rival importante que ha venido creciendo mucho, que ha generado futbol y que, dentro de todo, también será un partido complicado”, sentenció.

La escuadra mexicana cerrará este martes su preparación de cara al duelo contra el conjunto de las barras y las estrellas, correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, que se celebrará en el estadio Maracaná de esta ciudad.