“Tri” Sub 17 busca frente a Estados Unidos segundo triunfo en Premundial

La selección de futbol de México Sub 17 buscará amarrar su segundo triunfo y prácticamente asegurar su boleto a la siguiente ronda, cuando se enfrente a Estados Unidos, en la segunda fecha del Pre...

La selección de futbol de México Sub 17 buscará amarrar su segundo triunfo y prácticamente asegurar su boleto a la siguiente ronda, cuando se enfrente a Estados Unidos, en la segunda fecha del Pre Mundial de la Concacaf Panamá 2017.

El estadio Maracaná de Panamá será el sitio donde estos dos equipos buscarán apoderarse del primer sitio del Grupo C, cuando las manecillas del reloj dicten las 17:30 horas.

La escuadra que dirige Mario Arteaga debutó de la mejor forma en este certamen al golear sin mayor problema 6-0 a su similar de El Salvador, resultado que le permite ocupar el primer sitio de dicho sector, con tres puntos y una mejor diferencia de goles que su rival en turno.

Nula fue la oposición que encontró el campeón defensor, algo que sin duda cambiará mucho en su segundo compromiso, en el cual está obligado a mantener el nivel mostrado y a no caer en ningún exceso de confianza.

Mientras que el conjunto de las “barras y las estrellas” también tuvo una presentación positiva y goleadora al vencer 5-0 a Jamaica, resultado que lo tiene segundo en el Grupo C.

Al igual que el cuadro mexicano, los de Estados Unidos saben que este encuentro puede definir al primer lugar de cara a la segunda ronda, de ahí la importancia del triunfo.

El Pre Mundial sub 17 de la Concacaf Panamá 2017 se disputa del 21 de abril al 7 de mayo y otorga cuatro boletos para disputar la Copa del Mundo de la categoría India 2017.