“Tri” femenil tiene objetivo de estar en cuartos de final del Mundial

Para Belén Cruz, la Selección Nacional de México sub 20 tiene amplias posibilidades de llegar a la segunda etapa de la Copa del Mundo Papúa Nueva Guinea 2016, ya que todas las integrantes han...

Para Belén Cruz, la Selección Nacional de México sub 20 tiene amplias posibilidades de llegar a la segunda etapa de la Copa del Mundo Papúa Nueva Guinea 2016, ya que todas las integrantes han trabajado para esa meta.

“Todas tenemos pensado pasar a la siguiente ronda, estamos muy unidas, ahora estamos enfocadas ya en Venezuela. Para nosotras este es el partido más importante”, enfatizó.

Consideró que para cumplir con el objetivo, analizaron a Venezuela, equipo que tiene elementos de alto nivel y en cualquier momento pueden hacer daño. “No nos daremos por vencidas, Venezuela es un equipo que va a entrar muy duro a la cancha, no dejarán que este partido sea una derrota para ellas”.

Cruz Arzate, originaria de Acapulco, Guerrero, sostuvo que por eso demostraran en la cancha el trabajo realizado y desde luego aplicarán un juego específico para vencer a las venezolanas.

“Me siento contenta y feliz de estar en esta copa mundial, lo que se logre en cancha es un trabajo en conjunto, vamos a trabajar duro para conseguir el triunfo ante Venezuela”, culminó.