Tri femenil sub 17 cumplió segunda jornada de trabajo en Montevideo

La selección de futbol sub 17 femenil de México cumplió con su segundo día de trabajo en esta ciudad, donde enfrentará a Uruguay en duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo de la categoría.El...

La selección de futbol sub 17 femenil de México cumplió con su segundo día de trabajo en esta ciudad, donde enfrentará a Uruguay en duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo de la categoría.

El Tricolor juvenil trabajó a doble sesión este miércoles, por la mañana en la cancha anexa al hotel de concentración, donde se enfocó más en el aspecto físico de las jugadoras, y por la tarde en el estadio Vervedere, bajo un clima frío y una pertinaz llovizna.

La parte técnica-táctica fue la principal en la segunda parte de la jornada, para afinar detalles rumbo a su choque del viernes ante la escuadra "charrúa".

Quien se unió a la concentración del equipo fue la directora técnica Mónica Vergara, quién estuvo presente en el Primer Programa de Formación de Entrenadoras de la FIFA, satisfecha con su participación.

“Fue una experiencia muy enriquecedora, tuve la oportunidad de compartir y conocer la historia de mentores que son un ejemplo a seguir, pero también de muchas colegas que están iniciando esta carrera y que tienen mucho conocimiento en este sector. Compartir experiencias es algo que va a aportar demasiado en el futbol femenil.”