Tri femenil sigue con trabajo de playa rumbo a Centroamericanos

La Selección Nacional Femenil sigue con su trabajo de playa como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla, Colombia.Las pupilas de...

La Selección Nacional Femenil sigue con su trabajo de playa como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla, Colombia.

Las pupilas de Roberto Medina Arellano se alistan en las playas de Acapulco con la mira puesta en la justa deportiva que se realizará del 19 de julio al 3 de agosto, y donde se medirán en primera ronda con los equipos de Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.

Este miércoles el equipo realizó dos entrenamientos, el primero al aire libre y con exigente trabajo que ordenó el preparador físico Arturo García.

Después acudieron a la cancha del hotel sede del equipo, donde ejecutaron ejercicios técnico-tácticos bajo las indicaciones del estratega y del auxiliar técnico Jesús García; las porteras siguieron órdenes del instructor Rosario Piña.

El área médica del combinado nacional femenil programó hidroterapia con el objetivo de mantener en punto óptimo a las jugadoras, que seguirán con su trabajo en este lugar hasta el 9 de julio.