"Tri" femenil regresa al trabajo con la mira en EUA

La selección femenil de futbol dejó atrás la derrota ante Nueva Zelanda y ya trabaja con la mira puesta en Estados Unidos, al que enfrentará el domingo en juego de preparación.El cuadro que dirige...

La selección femenil de futbol dejó atrás la derrota ante Nueva Zelanda y ya trabaja con la mira puesta en Estados Unidos, al que enfrentará el domingo en juego de preparación.

El cuadro que dirige Christopher Cuéllar, entrenó este jueves por espacio de dos horas en la Red Bulls Academy, donde comenzaron a afinar detalles rumbo a su próximo cotejo.

La jornada comenzó con trabajo físico bajo las órdenes de Arturo García, mientras que las porteras Cecilia Santiago y Emily Alvarado se ejercitaron con Tomás Toxqui. Las titulares, la víspera ante Nueva Zelanda, tuvieron una jornada de recuperación.

Tiros libres, táctica fija y aspectos ofensivos también fueron trabajados por el plantel mexicano, que siguió las indicaciones de Cuéllar y de sus auxiliares técnicos, Mónica Vergara y Miguel Gamero.

Luego de caer 2-1 ante las neozelandesas, la selección femenil mexicana buscará regresar al camino del triunfo cuando se mida con Estados Unidos, choque a desarrollarse el 26 de mayo en la Red Bull Arena.

- Fin de nota -