La selección femenil mexicana se declaró lista para debutar este viernes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, cuando enfrenten a su similar de Trinidad y Tobago.

En punto de las 19:00 horas en el estadio Moderno “Julio Torres”, el equipo “azteca” abrirá su participación y con el objetivo de defender la medalla de oro lograda hace cuatro años en Veracruz.

Las pupilas de Roberto Medina Arellano afinaron los últimos detalles en las instalaciones del Colegio Parrish y se declararon listas para medirse a las trinitarias, ansiosas de comenzar su aventura en la justa regional.

“Estamos muy contentas de estar aquí y representar a nuestro país en estos Centroamericanos. Ahora, estamos enfocadas sobre lo que tenemos que hacer con Trinidad, sabemos que son equipos fuertes, muy rápidos, por ello, debemos estar atentas a la cancha y al clima”, indicó Mónica Ocampo.

Añadió que ante rivales como las trinitarias deben tener la pelota y presionar en busca del resultado esperado que les permita dar el primer paso rumbo al objetivo final, que es la medalla de oro.

“Estar de nueva cuenta en unos Centroamericanos es un orgullo, sin duda alguna me llena de satisfacción el estar aquí y más aún representar con orgullo a mi país. Vamos paso a paso, partido a partido, nosotras deseamos estar en el pódium para cuidar esa medalla de oro”, apuntó.

Del ánimo del equipo, manifestó que habla y aconseja a sus compañeras, además de que las ve muy concentradas y ansiosas por saltar al campo, “muy motivadas, sin duda alguna estamos listas para dar la batalla”.