La selección femenil de México derrotó por 11-0 al Club Macrosoccer, en un partido amistoso de preparación de cara a su participación en el torneo de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Los goles fueron obra de Charlyn Corral por la vía del penal al minuto 21, Yamile Franco marcó un doblete a los 23 y 67, así como de María Sánchez al 44, para dejar el 4-0 inicial.

Después, Nancy Antonio se hizo presente en el marcador al minuto 46, Rebeca Bernal al 50, Nayeli Rangel al 53, Desirée Monsiváis marcó un par a los 57 y 65, Annia Mejía al 76 y Carolina Jaramillo cerró la cuenta del 11-0 al 88 de juego.

La escuadra que dirige Roberto Medina continuará con sus trabajos en suelo guerrerense y regresará a la Ciudad de México el lunes próximo para continuar con su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y después volar a Barranquilla, Colombia, el lunes 16.

El “Tri” femenil, que buscará refrendar la medalla de oro que conquistó en Veracruz 2014, está ubicado en el Grupo B, en el que enfrentará a Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.