“Tri” de playa hace reconocimiento de cancha del Malcom Beach Park

La Selección Mexicana de Futbol de Playa hizo un reconocimiento de la cancha de arena del Malcom Beach Park, en la que jugará contra el representativo de Irán el próximo jueves cuando debute en la...

La Selección Mexicana de Futbol de Playa hizo un reconocimiento de la cancha de arena del Malcom Beach Park, en la que jugará contra el representativo de Irán el próximo jueves cuando debute en la Copa del Mundo de Playa Bahamas 2017.

El cuadro que dirige Ramón Raya realizó una práctica intensa para acoplarse al campo de juego y buscar su primer triunfo en el certamen a celebrarse en el Caribe.

Diego Villaseñor, portero del “Tri”, aceptó la imperiosa necesidad de comenzar con un triunfo en este certamen y de hacerlo con un funcionamiento óptimo.

“Una motivación extra el inaugurar un Mundial y sabemos de la importancia que tiene el primer partido cuando son torneos cortos”, sentenció.

El “Tri” playero está ubicado en el Grupo B de la justa mundialista en el cual además de enfrentar a Irán se verá las caras con sus similares de Nigeria e Italia.