“Tri” de playa debuta en Campeonato Beach Soccer este lunes

La selección de futbol de playa de México debutará este lunes en el Campeonato Beach Soccer de la Concacaf Bahamas 2017, cuando enfrente a su similar de Guadalupe, en busca de un boleto a la Copa del...

La selección de futbol de playa de México debutará este lunes en el Campeonato Beach Soccer de la Concacaf Bahamas 2017, cuando enfrente a su similar de Guadalupe, en busca de un boleto a la Copa del Mundo que se celebrará en esta misma sede.

El Malcom Park de esta ciudad será el lugar donde estos conjuntos se vean las caras a partir de las 16:15 horas (15:15 hora del centro de México), dentro del Grupo B.

La escuadra que dirige Ramón Raya llega a este certamen como campeón defensor, luego del título que logró hace dos años en El Salvador, con lo que conquistó su boleto a la Copa del Mundo Portugal 2015.

Si el cuadro mexicano quiere repetir en la justa mundialista necesita una actuación casi perfecta, ya que deberá llegar a la final para asegurar su lugar en la competencia mundial.

El Campeonato Beach Soccer de la Concacaf Bahamas 2017 otorga solo dos boletos a la Copa del Mundo, luego que el cuadro caribeño tiene su boleto asegurado al ser el país sede.