Tres mexicanos más se clasifican a la final del OHL at Mayakobá

Tres mexicanos se calificaron hoy al OHL Classic at Mayakobá, a través del Monday Qualifier que se realizó en el Campo de Golf Puerto Cancún, informaron esta noche oficiales del evento.En un...

Tres mexicanos se calificaron hoy al OHL Classic at Mayakobá, a través del Monday Qualifier que se realizó en el Campo de Golf Puerto Cancún, informaron esta noche oficiales del evento.

En un comunicado, se indicó que Sebastián Vázquez, Abraham Ancer y Óscar Fraustro pusieron en alto el nombre de México tras una feroz competencia y ganaron un lugar en el field de 132 jugadores profesionales, quienes competirán esta semana por una bolsa de siete millones de dólares.

Este año, el OHL Classic at Mayakoba contará con seis mexicanos en su field, luego que con anterioridad calificaron Rodolfo Cazaubón, Roberto Díaz y Carlos Ortiz. La ronda final se jugará del 10 al 13 de noviembre en Playa del Carmen.

Según la agenda del evento, este martes 8, los seis mexicanos estarán en la inauguración y al unísono, darán el golpe de salida para inaugurar el torneo histórico del PGA Tour en México.

De acuerdo con el calendario de actividades de este martes, a las 14:00 horas se llevará a cabo una clínica de golf en el Driving Range y a las 14:30 la conferencia de prensa con Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón.

A las 15:00 horas rueda de prensa con Juan-Miguel Villar Mir, fundador del evento, y los ex campeones Graeme McDowell y Andy Pazder; finalmente, se espera que la inauguración sea a las 16:30.