Tradicionales Tazones Norte-Sur Juvenil A e Intermedia el fin de semana

La Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC) realizará este fin de semana los tradicionales Tazones “Norte-Sur”, en las categorías Juvenil A e Intermedia, en donde se brindarán los...

La Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC) realizará este fin de semana los tradicionales Tazones “Norte-Sur”, en las categorías Juvenil A e Intermedia, en donde se brindarán los mejores jugadores de la división.

La cartelera incluye duelos por el campeonato de la temporada 2018, con la cual se dará por terminada y pensar en la siguiente con nuevos bríos, para seguir con el desarrollo de las categorías inferiores.

EL primer juego de la serie será a mediodía del domingo en los Campos de Gamos Cuemanco, en donde la Selección Norte Juvenil "A" se formó por jugadores de los equipos de Borregos Salvajes ITESM Estado de México, Bucaneros de Satélite en sus 2 categorías azul y oro, así como Cachorros de Querétaro.

Además de Comanches de Atizapán de Zaragoza, Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, Gatos Salvajes UAQ, Mayas, Perros Negros, Raiders de Arboledas y Redskins del Estado de México.

Mientras que la Selección Sur quedó formado por elementos de Búhos Azcapotzalco, Cherokees, Escuela Aztecas, Gamos México, Oseznos de Actopan, Osos ASF, Panteras Siglo XXI, Spartans de Venustiano Carranza, Toritos, Jaguares Ojo de Agua, Vaqueros Xochimilco y Wildcats Santa Fe.

El mismo día se tendrán los dos juegos los cuales resultan emotivos por la asistencia de los mejores jugadores de los conjuntos agrupados en la FADEMAC para nutrir a los equipos de instituciones educativas públicas y privadas.

En tanto que el Tazón de Intermedia, la Selección Norte está integrada por jugadores de Bucaneros de Satélite, Linces UVM Toluca, Lobos ESIA, Panteras Siglo XXI y Raiders Arboledas.

Y la representación Sur por Cherokees, Gamos Panteras Negras UAM y Vaqueros Xochimilco. Este juego será a las 14:00 horas en las mismas instalaciones de Cuemanco.