Tottenham y Sunderland empatan a cero en fecha 23 de la Premier League

Tottenham Hotspour visitó la cancha de Sunderland, donde empató a cero goles, en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier del futbol de Inglaterra.A pesar de llevar un partido...

Tottenham Hotspour visitó la cancha de Sunderland, donde empató a cero goles, en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier del futbol de Inglaterra.

A pesar de llevar un partido complicado debido a su condición de visitante, el cuadro de los “Spurs”, dirigido por Mauricio Pochettino, demostró la superioridad entre ambos equipos al proponer la mayor cantidad de jugadas ofensivas a lo largo del cotejo.

La primera mitad rápidamente se llenó de infracciones cometidas por ambos lados, síntoma de un juego altamente disputado. Al minuto 37, Danny Rose fue sustituido por Ben Davies debido a una lesión provocada por una falta cometida por el propio jugador.

Para la segunda mitad del partido, los visitantes continuaron su acoso hacia la portería custodiada por el arquero del Sunderland Vito Mannone. Sin embargo, las anotaciones se hicieron ausentes en el marcador para los dos equipos.

Gracias a la igualdad, Tottenham logró escalar a la segunda posición con 47 puntos gracias a su mayor diferencia de goles con respecto al Arsenal, nueve puntos debajo del líder Chelsea.

Por su parte, Sunderland permanece en zona de descenso, donde ocupa el lugar 19 al llegar a 16 puntos.