Tottenham pierde 2-1 contra Southampton en Liga Premier

El equipo inglés Tottenham Hotspur desaprovechó su ventaja de un gol y perdió 2-1 en su visita al club Southampton, en partido de la jornada 30 de la Liga Premier de Inglaterra.En el Estadio St Mary...

El equipo inglés Tottenham Hotspur desaprovechó su ventaja de un gol y perdió 2-1 en su visita al club Southampton, en partido de la jornada 30 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el Estadio St Mary's, los goles de los locales fueron anotados por el mediocampista Yan Valery al minuto 76 y por el jugador inglés James Ward-Prowse al 81; por el Tottenham metió gol el delantero Harry Kane al 26 y con su anotación registra 200 goles como profesional.

Con la derrota, Hotspur se mantuvo en el tercer lugar de la tabla general con 61 puntos, tres más que Manchester United que todavía no juega; mientras que Southampton dejó momentáneamente la zona de descenso y se colocó en el lugar 16 con 30 unidades.

El árbitro del encuentro fue el inglés Kevin Friend, quien tuvo una buena actuación. Por el conjunto local amonestó a Oriol Romeu, Yan Valery, Pierre-Emilie y Nathan Redmond; por el Tottenham vio cartón amarillo Kyle Walker-Peters y Moussa Sissoko.

Para su próximo juego liguero, Tottenham visitará al Liverpool en el Estadio de Anfield el próximo 31 de marzo; Southampton visitará al Brighton.