Toros de Tijuana se medirá en postemporada con Rieleros

Los Toros de Tijuana se medirán a Rieleros de Aguascalientes en el primer playoffs de la Zona Norte, que iniciará este domingo con el primer juego en el Estadio Gasmart.El equipo fronterizo terminó...

Los Toros de Tijuana se medirán a Rieleros de Aguascalientes en el primer playoffs de la Zona Norte, que iniciará este domingo con el primer juego en el Estadio Gasmart.

El equipo fronterizo terminó en el primer lugar del pelotón norteño, mientras que, con su triunfo del martes, la novena hidrocálida evitó el juego de comodín y se quedó en la cuarta posición con marca de 64-46 y con una ventaja de tres juegos y medio sobre Vaqueros de Unión Laguna.

Los primeros dos juego de esta instancia se jugarán domingo y lunes en el Estadio Gasmart, para luego viajar a Aguascalientes para continuar la serie de miércoles a viernes, este último sólo en caso de ser necesario.

De alargarse la serie las acciones regresarían a Tijuana para reanudar la batalla domingo y lunes, con los que serían el sexto y séptimo encuentros.

En esta temporada Toros y Rieleros se midieron en nueve ocasiones y la serie anual se la llevó el conjunto que dirige Pedro Meré, al ganar siete de esos compromisos. En el Gasmart las hostilidades quedaron tres juegos a cero y en el "Alberto Romo Chávez" los “bureles” ganaron cuatro de seis.