> Toros barre a Rieleros y se lleva serie en beisbol mexicano

Toros barre a Rieleros y se lleva serie en beisbol mexicano

Toros de Tijuana completó esta noche la barrida sobre Rieleros de Aguascalientes, tras ganar el tercer duelo de esta serie de fin de semana por 3-2 en el Parque Chevron, en la campaña 2019 del...

Toros de Tijuana completó esta noche la barrida sobre Rieleros de Aguascalientes, tras ganar el tercer duelo de esta serie de fin de semana por 3-2 en el Parque Chevron, en la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano.

La novena fronteriza aseguró esta victoria sobre el "expreso" hidrocálido, gracias a un racimo de dos rayitas que anotó en el primer inning y a una carrera solitaria en el quinto tramo.

El estadounidense Grant Sides (1-0) se quedó con la victoria para la novena "astada", con apoyo en el rescate de su compatriota Jake Sánchez (2). La derrota se la llevó el también norteamericano Alex Sanabria (0-1).

Con este triunfo, Toros de Tijuana alcanzó una marca de 12-3 para seguir en los primeros lugares de la Zona Norte, en tanto, Rieleros se estancó con una foja de 6-9 en la parte baja de este mismo sector.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Toros visitará la casa de Saraperos de Saltillo, mientras que Rieleros recibirá en su estadio a Acereros de Monclova.

Anotación por entradas:

      Rieleros    000 011 000--    2      7     2

      Tijuana     200 010 00x--    3      8     0.

PG: Grant Sides (1-0). PD: Alex Sanabria (0-1). SV: Jake Sánchez (2). JRS: No hubo.

-Fin de nota-