> Toros asegura serie ante Rieleros con triunfo de 2-0 en beisbol mexicano

Toros asegura serie ante Rieleros con triunfo de 2-0 en beisbol mexicano

Toros de Tijuana superó anoche por pizarra de 2-0 a Rieleros de Aguascalientes, para amarrar esta serie de fin de semana en el Parque Chevron, dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano...

Toros de Tijuana superó anoche por pizarra de 2-0 a Rieleros de Aguascalientes, para amarrar esta serie de fin de semana en el Parque Chevron, dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano.

La novena fronteriza se enfiló a esta victoria, gracias a dos solitarias rayitas que anotó, una en el sexto tramo, y la segunda en el octavo inning, por medio de un jonrón del estadunidense Beau Amaral (3).

El abridor estadunidense Manny Barreda (2-1) se quedó con la victoria para la novena "astada", con apoyo en el rescate de su compatriota Jake Sánchez (1). La derrota se la llevó el venezolano Néstor Molina (1-2).

Con este triunfo, Toros de Tijuana alcanzó una marca de 11-3 para seguir en los primeros lugares de la Zona Norte, en tanto, Rieleros se estancó con una foja de 6-8 en este mismo sector.

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana, con Tijuana en busca de completar la barrida ante sus aficionados.

Anotación por entradas:

Rieleros 000 000 000-- 0 4 1

Tijuana 000 001 01x-- 2 7 0.

PG: Manny Barreda (2-1). PD: Néstor Molina (1-2). SV: Jake Sánchez (1). JRS: TIJ: Beau Amaral (3).

 -Fin de nota-