El torneo “La gran alternativa” comenzará el próximo 4 de mayo en la Arena México y contará con la presencia de sólidas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes buscarán impulsar la carrera de gladiadores que quieren llegar a los sitios estelares.

Con eliminatorias los días 4 y 11 de mayo, y la gran final el 18, diversas parejas protagonizarán batallas en busca del título, se anunció este miércoles en la Arena México.

“Es la oportunidad para los jóvenes de alternar con nosotros, ya recorridos en esto; qué gusto apadrinar a alguien que es de mi familia, apoyarlos me gusta y haré lo posible para llevar el triunfo a casa”, dijo Volador Jr, quien estará junto a Flyer.

Ángel de Oro, quien hace unos años fue la promesa que recibió apoyo, ahora tendrá la responsabilidad de cobijar a Robin. “Lo he visto crecer, viene empujando fuerte, es un gran elemento con hambre de triunfo y ganas, como yo”, dijo.

Robin, que viene de familia luchística como lo es la dinastía Alvarado, dijo que ha luchado en busca de ganarse el reconocimiento: “Estoy agradecido por las oportunidades, la gente ha visto mi desenvolvimiento”.

Terrible y Hechicero, otros de los experimentados y que tratarán de guiar a Hijo del Signo y Espanto Jr., de manera respectiva, se mostraron agradecidos con la invitación y comprometidos a dar lo mejor de sí con sus compañeros.

Además de las duplas mencionadas, también tomarán parte del certamen Atlantis y Magia Blanca, Místico y Eléctrico, Mephisto con Yago y Ephesto con Maquiavelo.