Jaguares supera a Puebla y Atlas, Atlante continúa su camino hacia el descenso en el AP 2013

  • Al terminar la fecha 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el conjunto guiado por Sergio Bueno brincó dos posiciones en la tabla.
  • Atlante perdió ante Querétaro en el estadio La Corregidora.
El Toluca empató 1-1 contra el Puebla con gol de penal en los últimos minutos, cobrado por el portero del Toluca, Alfredo Talavara, partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.
El Toluca empató 1-1 contra el Puebla con gol de penal en los últimos minutos, cobrado por el portero del Toluca, Alfredo Talavara, partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.
NOTIMEX

Jaguares de Chiapas sigue su carrera por la salvación de manera positiva, pues con el triunfo 3-0 sobre Atlas salió del penúltimo sitio de la tabla general y ahora es décimo quinto, mientras Atlante continúa su camino directo al descenso.

Guadalajara sigue sin alejarse del todo de problemas por el no descenso Al terminar la fecha 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el conjunto guiado por Sergio Bueno brincó dos posiciones en la tabla por el no descenso al vapulear 3-0 a Rojinegros, triunfo que fabricaron desde el primer tiempo, cuando marcaron sus tres tantos.

Los "felinos" llegaron a 1.0769 de cociente al acumular 84 puntos en 78 partidos jugados, mismos números que los de Puebla, que empataron 1-1 con Toluca este mediodía en el estadio Cuauhtémoc. La diferencia de goleo es mejor de los "felinos" que la de "camoteros".

El descalabro del conjunto atlista lo hizo decrecer su promedio a 1.0513, al quedarse en 82 puntos en 78 juegos y caer al penúltimo lugar de esta clasificación por la permanencia en la Liga MX.

Con leves mejoras de funcionamiento, pero víctima de un yerro del zaguero central Alex Diego, que fue capitalizado por Luis Loroña, Atlante perdió ante Querétaro en el estadio La Corregidora.

Desplome del Veracruz

Potros de Hierro sigue con fallas que no le permiten sacar mejores resultados y lo mantienen en el sótano de esta clasificación, donde ahora tiene cociente de 0.9103, al sólo contabilizar 71 unidades en 78 choques.

Aunque alcanzó a rescatar una igualada 2-2 frente a Tijuana, que lo tuvo abajo 2-1 tras un gol de Héctor Reynoso que abrió el marcador, Guadalajara sigue sin alejarse del todo de problemas por el no descenso, luego que llegaron a 91 unidades en 77 encuentros.

También destaca el desplome del recién ascendido Veracruz, que con seis jornadas sin victoria, donde sólo han rescatado tres empates, ya cayeron hasta el doceavo puesto general con 1.3000, al frenarse con 13 puntos en 10 partidos, al perder en casa ante León.