Toreros mexicanos Juan Sánchez y Luis Adame triunfan en Feria de Autlán

Los diestros mexicanos Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame se repartieron el triunfo en la segunda corrida de los Carnavales de la Feria de Autlán de la Grana 2017, al cortar sendas orejas.Los...

Los diestros mexicanos Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame se repartieron el triunfo en la segunda corrida de los Carnavales de la Feria de Autlán de la Grana 2017, al cortar sendas orejas.

Los aguascalentenses Sánchez y Adame alternaron en este festejo de feria en la Plaza Alberto Balderas, junto al torero español José Garrido, quien se fue con las manos vacías de trofeos. También estuvo el grupo de los Recortadores Españoles.

La tercia de matadores lidió y mató un encierro de la ganadería de Begoña, el cual tuvo una impecable presencia física, pero un juego bastante corto e irregular.

En su primera labor, Juan Pablo logró un trasteo medido y templado, bien llevado con capa y muleta, ante un toro noble que le permitió lucir. Luego de una labor meritoria, Sánchez mató con espadazo para cortar una merecida oreja.

Con su segundo toro, el hidrocálido poco pudo hacer, ya que su rival en turno resultó el lunar del encierro, de ahí que sus intentos se perdieron en la indiferencia del público, para irse al final en silencio.

El ibérico José Garrido se topó con dos toros de distintos estilos, los cuales se le complicaron, pese a los intentos que tuvo el espada europeo. En su primero se fue en silencio y cerró la tarde con una ovación.

Luis David Adame logró un primer trasteo valiente y voluntarioso en el cual siempre estuvo por encima del astado, al cual despachó con un espadazo en todo lo alto para cortar una merecida oreja. Cerró su actuación con palmas, luego de verse batallador.