Torero mexicano Juan Luis Silis destaca en corrida en Costa Rica

El diestro mexicano Juan Luis Silis hizo una destacada actuación en la tradicional corrida dominical realizada en la Feria del Zapote 2016 en esta capital de Costa Rica, al dar una merecida vuelta al...

El diestro mexicano Juan Luis Silis hizo una destacada actuación en la tradicional corrida dominical realizada en la Feria del Zapote 2016 en esta capital de Costa Rica, al dar una merecida vuelta al redondel.

El torero mexicano compartió un interesante "mano a mano" con el diestro español Jaime Martínez, quien también logró dar una vuelta al ruedo en este festejo.

Silis y el ibérico Martínez, lidiaron un ejemplar cada uno de la ganadería de Heriberto Abarca, los cuales no fueron picados, banderillados y mucho menos muertos, en lo que fue este festejo incruento en tierras costarricenses.

Ante un lleno en esta corrida de la Feria del Zapote 2016, el torero azteca logró una faena variada, lucida y muy templada, ante un burel de buen juego y embiste, al que aprovechó de principio a fin.

Al final, y luego de un trasteo medido y muy variado con capa y muleta, el diestro mexicano recibió el premio de la vuelta al ruedo entre aplausos de los aficionados "ticos".

Jaime Martínez también demostró su quehacer taurino con capa y muleta, en un trasteo medido, templado y de buen gusto, el cual también recibió como premio los honores de la vuelta al redondel.

Luego del éxito que tuvo este primer festejo incruento, la empresa repetirá este mismo cartel con el mexicano Silis y el español Martínez, el próximo miércoles 28 de diciembre y el domingo 1 de enero del 2017.