El matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores continúa con su racha triunfadora y este martes salió a hombros de la Plaza de Toros San Miguel de Uriangato, Guanajuato, luego de cortar dos orejas.

En el marco de las corridas en la época navideña, en la segunda corrida de la feria, que registró tres cuartos de entrada, Flores cortó dos apéndices a toros de la ganadería de Los Encinos, variados de juego.

En el cartel de Uriangato, Israel Téllez tuvo ovaciones en sus bureles y Juan Pablo Sánchez, ovación y silencio.

En más festejos, el hidrocálido Arturo Macías cerró 2017 con el corte de dos orejas y rabo en la locación de Cosío, Aguascalientes, al convertirse en el triunfador de la tarde.

La plaza registró tres cuartos de entrada. Se lidiaron toros de la ganadería de Manolo Espinosa, bien presentados y buenos en general.

El rejoneador Joaquín Gallo cortó una oreja y Christian Ortega, oreja y palmas.

El matador de toros Pedro Gutiérrez “El Capea” se convirtió en el máximo triunfador de la corrida celebrada en Espitia, Yucatán, tras el corte de dos orejas.

La tradicional plaza de huano y palmas registró un lleno hasta la bandera. Se lidiaron dos toros de Guanamé, buenos en general, y dos de José Julián Llaguno, que fueron extraordinarios.

En Espitia, el rejoneador Horacio Casas, ovación y ovación, y Pedro Gutiérrez “El Capea”, ovación y dos orejas.