El diestro aguascalentense Luis David Adame se llevó esta noche el triunfo en el "mano a mano" que sostuvo con el francés Sebastián Castella, en la Plaza La Luz, al cortar dos orejas, por una del europeo.

Los dos matadores lidiaron, en esta Corrida Guadalupana, astados de la ganadería de San Miguel de Mimiahuápam, todos con una buena presencia física y con un juego bastante regular en términos generales.

Abrió el galo Castella con una labor esmerada y templada, sin embargo, falló al final con el acero, para escuchar sólo palmas. Con su segundo mejoró en los tres tercios, con trasteo medido y bien llevado para cortar una merecida oreja.

El diestro francés logró con su tercer rival otro trasteo medido y templado, el cual volvió a malograr con el acero, para irse con palmas. Regaló un cuarto toro, con el que tampoco logró lucir, para llevarse ovaciones.

Luis David Adame batalló en su primer turno, para irse con palmas, sin embargo, los dos astados restantes le permitieron lucir con un par de trasteos variados y lucidos, mejor rematados con la espada, para cortar una oreja en cada uno de ellos.