Tony Romo podría someterse a una cirugía por lesión

Stephen Jones, vicepresidente de Vaqueros de Dallas, se refirió a la recuperación de sus estrellas Tony Romo y Dez Bryant, y sugirió que el primero podría someterse a cirugía para aliviar una lesión...

Stephen Jones, vicepresidente de Vaqueros de Dallas, se refirió a la recuperación de sus estrellas Tony Romo y Dez Bryant, y sugirió que el primero podría someterse a cirugía para aliviar una lesión de clavícula.

En declaraciones tomadas del sitio web oficial de la franquicia de la “estrella solitaria”, Stephen Jones comentó la posibilidad de que su mariscal de campo Tony Romo se deba someter a una operación, previo al inicio de la temporada.

“Obviamente, él decidirá si tenerla o no. Es una cirugía de tipo preventivo y él está buscando asegurarse de que si lo hace será la forma correcta de hacerlo”, comentó.

Asimismo, destacó la mejoría que su receptor abierto Dez Bryant ha tenido luego de haberse sometido a una cirugía de pie y tobillo el 6 de enero pasado, justo después de concluir la temporada regular.

“Todo bien con Dez justo ahora. Está teniendo un gran progreso. Fue al doctor la semana pasada y tuvimos un gran reporte”, expresó.

Otros jugadores que resultaron lesionados la temporada pasada fueron el liniero defensivo Demarcus Lawrence y el corredor Lance Dunbar.

Del primero se espera que regrese a los entrenamientos este año, mientras que del ofensivo aún no se sabe su futuro, luego de la lesión de ligamento cruzado que sufrió.