Tomateros Culiacán rinde homenaje a su ex receptor Adán Amezcua

El destacado exreceptor sinaloense Adán Amezcua fue honrado por el club Tomateros de Culiacán, con el retiro de su ahora legendario número 31 luego de 21 temporadas en las que defendió los colores...

El destacado exreceptor sinaloense Adán Amezcua fue honrado por el club Tomateros de Culiacán, con el retiro de su ahora legendario número 31 luego de 21 temporadas en las que defendió los colores guindas.

Amezcua, acompañado de su familia y amigos cercanos, fue recibido con todos los honores por la directiva de Tomateros y sobre todo por la afición, que lo vio entregarse por completo en esas 21 temporadas que jugó para la organización de Culiacán.

Antes del inicio del segundo partido de la serie de fin de semana entre Tomateros y Mayos de Navojoa, el excatcher recibió de parte de la directiva guinda una placa conmemorativa por su destacada trayectoria con el conjunto capitalino.

Pero el momento más emotivo llegó cuando Amezcua develó la gran placa en donde está grabado su número 31, el cual ahora estará acompañado por los de otros legendarios dígitos de destacados peloteros que han jugado en este conjunto.

El número 31 de Amezcua ya se codea con los inmortales dígitos del 41 de Cecilio Acosta, el 27 de Vicente Romo, el 9 de Vinicio García, el 16 del "Almirante" Nelson Barrera y el 25 de Francisco "Paquín" Estrada, entre otros.

La trayectoria de Adán Amezcua con Tomateros incluye 794 partidos disputados, con dos mil 667 veces al bat, 653 hits, 299 carreras remolcadas y 68 jonrones, además de la conquista de títulos en las campañas de 1995-96, 1996-97, 2001-02 y 2003-04.